El tráiler de ‘Jungle’, inspirada en Bolivia, ya se ve

El actor es Daniel Radcliffe que protagonizó también Harry Potter. La película nació de la historia de un israelí perdido en la amazonía boliviana. El tráiler ya está en Youtube

EL DEBER



Falta poco para que el filme «Jungle» (selva en inglés) dirigido por el australiano, Greg Mclean, y protagonizado por el actor londinense, Daniel Radcliffe, sea estrenado, sin embargo, ya se pude ver el primer tráiler oficial de esta película que está basada en la historia de supervivencia del israelí, Yossi Ghinsberg, en la amazonía boliviana.

El israelita se perdió por tres semanas en la selva del parque Madidi en 1981. Durante ese tiempo tuvo que pasar por muchos problemas para lograr sobrevivir en la inhóspita selva. Gracias a esa increíble experiencia escribió el libro «Jungle» que fue publicado en 1993. El texto que se convirtió en un «best seller» y provocó la curiosidad de sus compatriotas que llegaron hasta el lugar atraídos por la aventura.

Es en base a este libro que Mclean decidió recrear la historia y llevarlo a la pantalla grande. El rodaje de la película fue hecha en Colombia y Australia.

El thriller cuenta la historia del joven aventurero Yossi Ghinsberg que llega a internarse a la selva del Amazonas. Junto a una guía incompleta y dos de sus amigos, sufre una serie de problemas que convierten al viaje en una experiencia aterradora por el calvario psicológico al que se hallan expuestos en busca de la supervivencia.

El 2016 fue la última vez que Ghinsberg llegó al país y visitó el parque Madidi, además de Rurrenabaque y la localidad San José de Uchupiamonas.

 
 

Fuente: eldeber.com.bo