Escándalo en Hollywood: Charlize Theron, in fraganti con el ex de Halle Berry

La actriz y el modelo Gabriel Aubry, antigua pareja de Berry, se conocieron en el colegio de sus hijos en Los Ángeles

%image_alt%

La ganadora del Oscar Charlize Theron podría haber encontrado un nuevo el amor. Todo apunta a que el culpable de su sonrisa sería el modelo Gabriel Aubry, ex de Halle Berry.



Aunque ninguno de los protagonistas ha reconocido este romance, fuentes cercanas aseguran que la actriz y el modelo están saliendo desde hace ya un tiempo.

De acuerdo con una información difundida por Ok! Magazine, la protagonista de Mad Max: Fury Road quiere mantener en secreto su romance con Aubry. «Es todavía pronto así que ellos quieren mantenerlo de forma discreta, pero tienen una genuina conexión y obviamente una gran atracción«, dijo una fuente a la citada publicación.

Gabriel Aubry junto a Charlize Theron en Los Ángeles (Grosby Group)

Gabriel Aubry junto a Charlize Theron en Los Ángeles (Grosby Group)

(Grosby Group)

(Grosby Group)

Fueron fotografiados en Santa Mónica a finales de mayo en actitud muy cariñosa. Al parecer se conocieron en un evento en el colegio de sus hijos en Los Ángeles. Todo empezó con un inocente flirteo hasta convertirse en un incipiente romance.

Por el material in fraganti que lograron los paparazzi cualquiera se preguntaría si la actriz sudafricana (44) y el maniquí canadiense (40) son más que amigos.

Gabriel Aubry y Halle Berry (Getty Images)

Gabriel Aubry y Halle Berry (Getty Images)

Aubry y Berry son padres de una niña llamada Nahla, de 9 años, mientras que  Theron adoptó a dos pequeños, Jackson, de 6 años, y August, de 2 años.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com