Google Play: 5 aplicaciones con las que podrás ganar dinero

¿Quieres ganar dinero? Entonces estas son algunas aplicaciones que debes de descargar en tu smartphone y tener un poco más de monedas en el bolsillo. (Foto: Captura)No solo publicitar tu video de YouTube y monetizarlo es la única forma de ganar dinero en las redes sociales. Desde hace buen tiempo, las personas están buscando la forma de obtener réditos usando campañas virales y así obtener frutos personales.Pero ahora estas llegaron a Google Play. Aunque ya existen buen tiempo, es una manera para que te hagas con algunos dólares en el bolsillo. Cabe destacar que no te volverás millonario con ellas.

  • Google opinion Rewards: Es la más confiable que existe. Solo tien es que instalar Google Opinion Rewards y contestar de vez en cuanto a las preguntas que te formulan. Ni mucho menos vas a tener algo que contestar cada día pero poco a poco podrás acumular un poco de dinero hasta que algún día te puede salir gratis ese juego tan caro que tanto te gusta.
  • Free my Apps: Esta es la única aplicación de la lista que no nos ofrece dinero sino tarjetas de regalo para canjear en Spotfy, Skype, Starbucks, Xbox, e incluso podemos donar nuestras ganancias a obras de caridad.
  • PiniOn: Esta aplicación está disponible en algunos mercados americanos como México o Brasil. Pueden completar misiones para recibir dinero a cambio. Los objetivos van a depender de la posición en la que te encuentras pero no son nada complicadas.
  • AppNana: Esta app es un poco distinta, básicamente porque a los puntos los llama Nana. También tienes que ver vídeos, descargar apps, y en definitiva lo mismo que en las demás. Un vídeo de un juego son 5 nanas, y 250 son 25 céntimos de €. En este caso te tendrías que ver unos 100 para llegar al euro.
  • YouTube: Sí, la plataforma de videos te permite ganar dinero siempre y cuando subas tus propios clips producidos y sean visto por cualquier persona en el mundo.

Fuente: Perú.com