Gru y su hermano gemelo llegan a los cines

El 29 de junio se estrena en las salas bolivianas

Grisel Quiroga y su hijo Lucas

Con la presencia de invitados especiales, se llevó a cabo el avant premiere de la película animada ‘Mi Villano Favorito 3’. La cinta estará en cartelera a partir del jueves 29, gracias a la gestión de la distribuidora Andes Films las entradas se encuentran en preventa, podrás obtenerlas con un combo que contiene un souvenirs oficial de la película.

Fueron más de 400 los asistentes, entre periodistas e invitados especiales que ingresaron con sus hijos a la sala XD de Cinemark, para presenciar esta exhibición exclusiva que organizaron Andes Films y Nestlé. Los niños fueron los que más se divirtieron con las travesuras de Gru y su hermano gemelo Dru. Además, los minions hicieron de las suyas.



“Es una película familiar, que la disfrutan padres y niños. Estamos seguros que será uno de los estrenos más entretenidos del año”, destacó Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

 Los organizadores del avant premiere, instalaron dos máquinas fotográficas instantáneas para que los asistentes puedan inmortalizar esta entretenida función. Al finalizar la película, se repartió a cada asistente una caja de cereales Chocapic con los foto clip oficiales de esta película.

“Nestlé se une a esta franquicia, para apoyar la unión familiar en momentos especiales como el desayuno. A partir de ahora, todos los empaques de cereales Chocapic de 400 y 80 gramos y Trix de 480 gramos tendrán incluidos en su interior los foto clips oficiales de la película, son 4 modelos coleccionables que ya se encuentran disponibles en supermercados y tiendas populares”, destacó Luís Alarcón, gerente de cereales de Nestlé.

Por otra parte, el videoclip oficial de la película en la versión en español, titulado ‘Yo contigo, Tu conmigo’, es interpretado por el grupo Morat y el artista internacional Álvaro Soler, que ha sido compuesta y producida por estos artistas.

 

SINOPSIS.

Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella de la televisión en los años 80 que quedó en el olvido pero, convertido en villano, regresará para revivir esos momentos de fama. En tanto, Gru recibe la impactante noticia que tiene un hermano gemelo perdido llamado Dru que desea seguir los despreciables pasos de su gemelo, un ex villano que redescubrirá lo bien que se siente ser malo.

FICHA TÉCNICA.Fecha de Estreno: Jueves 29 de Junio de 2017Título original (inglés):   Despicable me 3Título en español: Mi Villano Favorito 3Género: Animación, ComediaProductores: Christopher Meledandri y Janet HealyMúsica: Heitor PereiraGuión: Ken Daurio | Cinco PaulDirectores: Pierre Coffin, Eric Guillon, Kyle BaldaDuración: 90 minutosProtagonistas (voz): Steve Carell, Kristen Wiig, Trey Parker, Miranda Cosgrove, Pierre Coffin, Russell Brand, Dana Gaier, Andy Nyman, Michael Beattie, Nev Scharrel