Guabirá-Sport Boys, en la Caldera

El equipo azucarero y el warneño buscarán que sus hinchadas celebren un triunfo. La ida quedó 1-1.

El Norte



Un clásico siempre es un partido diferente, porque no interesa cómo llega el rival, si está en los primeros lugares o es último porque lo importante es ganar. Eso es lo que precisamente quiere Guabirá cuando reciba a Sport Boys, este jueves (15:00), en la Caldera, para ampliar su invicto en casa a nueve partidos y seguir con la meta de terminar el torneo Apertura de la Liga en la segunda o tercera posición.

Similar es la meta del Toro, que en el Gilberto Parada pretende confirmar su levantada con una victoria fuera de su reducto y ante su clásico rival.

La previa dice que en Montero se vivirá un partido intenso, con dos equipos que no especularán, apostarán al ataque y no regalarán nada en procura de la victoria.

A este duelo, el azucarero llega fortalecido por su victoria, por 2-1 sobre Oriente Petrolero, que fue el séptimo triunfo de ocho compromisos en casa; mientras que el Toro está motivado por su empate de visitante ante el colero Petrolero, que no hace pie en el campeonato.  

Tórrez por el capitán

En la corta práctica de fútbol de este miércoles, que solo duró diez minutos, en la cancha de la Mutual de Exjugadores de Fútbol de Montero, el entrenador Víctor Hugo Antelo mostró que el reemplazante del capitán Gualberto Mojica será el volante de marca Antonio Tórrez.

Otra de las variantes en el equipo azucarero se dará con el ingreso del lateral izquierdo cruceño Dico Roca por el paceño Raúl Reque, que terminó el entrenamiento con una molestia en la espalda; el resto del equipo será el mismo que se impuso a Oriente.

Con ‘Cotoca’ Tórrez en el equipo titular la contención será la zona más poblada para frenar a hombres peligrosos como Edivaldo Rojas, Samuel Galindo y José Luis Sánchez Capdevila.

Juan Carlos Montenegro, que le cambió la cara al equipo con su ingreso ante Oriente, deberá esperar su turno una vez más desde la banca.

Fuente: diez.bo