Huye de casa porque su padre mucho la abusaba

Drama. El sospechoso tras ser encarado por su pareja de los abusos dejó su domicilio, pero fue arrestado por el avión Pirata.



Ref. Fotografia: Aprehendido. Los casos de abusos a menores de parte sus familiares cercanos alarman a la Felcv.

Venía soportando los abusos sexuales desde hace meses, hasta que finalmente decidió escapar de su casa para ponerse a buen recaudo. Un padre biológico quedó tras las rejas luego de ser aprehendido por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia cuando intentaba escapar tras conocer una denuncia en su contra. El director de la Felcv, Raúl Angulo, dijo que los abusos fueron de conocimiento de la madre luego que la niña de 13 años escapó de su domicilio a la casa de su compañera justamente agobiada porque era violada por su padre.



Rompe el silencio. Tras dos días de intensa búsqueda entre sus familiares y compañeros, finalmente su madre logró ubicarla en casa de su mejor amiga y compañera. Allí la mujer decide conocer las razones por la cual su hija abandonó a su familia y la víctima llorando le cuenta en detalle el calvario que venía atravesando con su padre. «Este señor (su padre) había abusado de su propia hija en tres ocasiones desde hace meses atrás, motivo por el cual se salió de su domicilio», dijo a los medios el jefe de la Felcv.

Niega y abandona la casa. Una vez conocidas las razones por la cual su hija abandonó su casa, la mujer decide encarar a su pareja cuestionándole del porqué había cometido semejante aberración contra su propia hija. Angulo dijo  que el denunciado negó los extremos contra su persona, pero curiosamente tomó algunas de sus prendas de vestir y se salió de su domicilio. La mujer temerosa que su pareja escape lo denunció a la Felcv y este fue ubicado por la zona del avión Pirata, donde el aprehendido al percatarse de la presencia policial trató de esconderse en un instituto mecánico. El sospechoso será presentado ante un juez cautelar por violación agravada.