Johnny Depp se mete en un lío bromeando sobre asesinar a Donald Trump

El motivo por el que podría recibir una llamada del FBI fue lo que dijo durante un festival: «¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?». Probablemente se refería al episodio en el que el actor John Wilkes Booth asesinó a Abraham Lincoln en 1865 de un disparo en la cabeza.
Resultado de imagen de Johnny Depp asesinar a donald trumpEl actor Johnny Depp se encontraba en el Festival de Glastonbury el pasado jueves cuando en una de sus charlas bromeó sobre la posibilidad de asesinar al presidente de EE UU, Donald Trump, algo que en Estados Unidos podría llegar a ser un delito. Depp, muy crítico con Trump ya desde la campaña electoral, comenzó a hablar del presidente y ha hacer bromas y críticas sobre él, llegando a asegurar que «necesita ayuda».
Pero el motivo por el que podría recibir una llamada del FBI (organismo que se ocupa de investigar las amenzas al presidentes) fue lo que dijo a continuación: «¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?», se preguntó. Probablemente se refería al episodio en el que el actor John Wilkes Booth asesinó a Abraham Lincoln en 1865 de un disparo en la cabeza mientras éste se encontraba presenciando una obra de teatro. Sus palabras llegan en plena polémica por el espectáculo de la humorista Kathy Griffin, en cuyo show exhibía una cabeza cortada con la cara de Donald Trump y que ahora ha sufrido la cancelación de la mayoría de sus espectáculos.Fuente: http://www.20minutos.es