La espectacular fuga de los tripulantes del helicóptero buscados por el régimen de Maduro

El periodista Nelson Bocaranda, director del portal Runrunes, reportó que el helicóptero que realizó disparos contra el Tribunal Supremo habría sido abandonado en una playa del litoral.

%image_alt%

Vea también: Piloto de helicóptero pide en video renuncia de Nicolás Maduro

Luego de realizar 15 disparos contra el Ministerio del Interior y lanzar cuatro granadas hacia el edificio del Tribunal Supremo desde un helicóptero que sobrevoló Caracas este martes, el grupo de oficiales opositores al régimen de Nicolás Maduro se habría dirigido hasta una playa del estado Vargas, en el litoral central, y abandonado allí la aeronave para escapar del país a bordo de una lancha.



Vea también La insólita teoría conspirativa impulsada por el régimen de Nicolás Maduro sobre el piloto Oscar Pérez

Esto es lo que reportó el prestigioso periodista Nelson Bocaranda a través de su cuenta de Twitter este martes por la noche, luego de que el presidente venezolano Nicolás Maduro definiera al incidente como un atentado terrorista.

Oscar Pérez, inspector de la policía científica de Venezuela, piloteó el helicóptero de este cuerpo de seguridad con un mensaje por la «libertad» del país y más tarde pidió a través de un video la renuncia del presidente, Nicolás Maduro.

Mientras se producía el vuelo por Caracas, se difundió a través de la cuenta en Instagram de Pérez un video en el que se le observa leyendo un comunicado y dando la cara, acompañado de otros cuatro uniformados encapuchados, en el que pide a los venezolanos ir «a cada base militar» del país.

«Somos una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles en la búsqueda del equilibrio y en contra de este Gobierno transitorio criminal. No pertenecemos ni tenemos tendencia político partidista, somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas«, leyó Pérez.

%image_alt%

Fuente: infobae.com