La estremecedora revelación de las autoridades sobre el número víctimas del incendio de Londres

A pesar de que el número de muertes confirmadas llega a 17 y los heridos a 38, muchas personas están desaparecidas y se desconoce el alcance de la tragedia en el torre Grenfell. Pero los servicios de emergencia ya han calculado la cantidad de fallecidos que esperan encontrar en el edificio calcinado

Los servicios de emergencia siguen buscando víctimas luego de apagar el fuego

Los servicios de emergencia siguen buscando víctimas luego de apagar el fuego

Con 17 muertes confirmadas hasta el momento, seis de ellas identificadas, la búsqueda de más víctimas por parte de los servicios de emergencia en la torre Grenfell de Londres, donde un terrible incendio desencadenó el caos y la confusión el miércoles, continúa luego de haber apagado las llamas.



Cientos de personas se encuentran aún desaparecidas y el número de muertes se desconocen, por lo que se desconoce al momento el alcance de la tragedia.

Pero el jueves el comandante Stuart Cundy, de la Policía Metropolitana de Londres, reveló al periódico The Guardian que los trabajos recién comienzan y que se espera que el número de fallecidos ascienda a cerca de 100, de un total de entre 400 y 600 residentes.

También la cadena SKY citó a fuentes de los servicios e emergencia están esperando que las muertes incluso superen el centenar.

Además de las 17 personas confirmadas muertas, hay también 38 heridos, 18 de los cuales se encuentran en estado crítico.

El edificio de 24 pisos y 120 departamentos, ubicado en el suroeste de Londres, se incendió rápidamente el miércoles por causas que aún no están del todo claras.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com