La forma de tu cara revela cómo es tu personalidad

%image_alt%

¿Sabías que la forma de tu rostro podría revelar cómo es tu personalidad? Aunque no lo creas, a través de la forma de tu cara se puede saber cómo es tu forma de ser.

 

 



Si tienes la cara redonda, ovalada, cuadrada o rectangular, aquí te decimos qué dice la forma de tu rostro sobre tu personalidad. ¡Descúbrelo!

Si tu cara es redonda…

%image_alt%

Refleja que eres una chica con gran iniciativa para hacer las cosas y sobretodo para empezar nuevos proyectos. Tienes una gran capacidad de adaptación. Los problemas no son lo tuyo, por lo que tienes un talento especial para alejar las broncas de tu vida.

Si tu cara es ovalada…

Eres una chava muy idealista, súper creativa y con mucha imaginación. Te gusta ser independiente y tu pasión por las actividades artísticas destaca por sobre cualquier otra.

 

Si tu cara es cuadrada…

%image_alt%

Eres una chica muy optimista, que piensa las cosas más de dos veces antes de actuar, y cuando tomas decisiones usas muchísimo tu lado lógico. La responsabilidad es lo tuyo y posees un gran don de mando que te sirve para poder organizar proyectos o actividades en la escuela y en la casa.

 

Fuente: whatthegirl.com