Las exorbitantes cifras que pagaron aficionados de Golden State Warriors para ver la final de la NBA

El quinto juego que se disputará este lunes podría coronar a los mejores de la Conferencia Oeste como campeones de la temporada

(@NBA)

(@NBA)

Este lunes por la noche el Oracle Arena estará colmado de seguidores que quieren ser campeones de la NBA. Si Golden State Warriors se impone en el quinto juego de las finales ante Cleveland Cavaliers conseguirá el cuarto anillo de su historia.



Los seguidores del mejor equipo de la Conferencia Oeste no quieren perderse este duelo y algunos han pagado una fortuna por un asiento para presenciar el gran duelo.

(AP)

(AP)

Si bien los precios de reventa están alrededor de los USD 3.000, según el sitio oficial de los Warriors, la locura y el poder adquisitivo han acabado con cualquier tipo de récord.

Un fanático, cuya identidad no fue revelada, pagó USD 133.000 por dos boletos para presenciar el juego de esta noche. Además, se conoció que una pareja desembolsó USD 90.000 por un par de asientos, mientras que otro ferviente seguidor de los Warriors pagó USD 82.000 un un ticket.

En comparación con el quinto juego del año pasado, los valores de reventa aumentaron un 20%. Además, los precios oficiales de estas entradas oscilaban entre los USD 575 y USD 975.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com