Liam Payne se convierte en la nueva víctima los hermanos Gallagher

Liam Payne, Liam Gallagher

Clasos

Definivitamente a los Gallagher no les gusta nada que tenga el sello One Direction



Primero fue Harry Styles, y ahora es Liam Payne quien se suma a lista de víctimas de los hermanos Gallagher, más específicamente a la lista del controversial Liam Gallagher.

Como recordaremos, hace algunas semanas salieron a la luz las declaraciones de Noel Gallagher con respecto a Harry y su primer disco. Un contundente «mi gato pudo haber escrito (Sign of the Times) en 10 minutos» bastó para dejar en claro que al rockero no le gustaba para nada la música del ex One Direction. De manera curiosa, es ahora su hermano Liam quien toma la estafeta de las críticas, pero con una sutil diferencia: a él sí le agrada la música Harry, no así la de Liam.

E! NEWS > ¡Noel Gallagher nuevamente ataca a Harry Styles! 

De acuerdo con NME, así se refirió el ex vocalista de Oasis sobre Strip That Down

«Puedo detectar la falsedad a un milla de distancia y Harry Styles parece estar buscando hacer música real y cambiar su dirección… Al menos no está rapeando como el otro (en alusión a Payne). ¿Cómo pasó eso? ¿Acaso echó un volado y dijo ‘Escucha, estoy haciendo un rap’?».

E! NEWS > ¡Conoce al colaborador más importante en el nuevo disco de Liam Payne! 

Liam Payne, Harry Styles

Neil Mockford/GC Images, Mark Robert Milan/GC Images

MÚSICA > Top 10: ¿Quién ha sido el One Direction más exitoso como solista? 

¿Seguirá pensando igual cuando Liam Payne lance su disco completo? Dicen que no puedes juzgar a un libro por su portada, así que… Habrá que esperar. 

Mientras eso sucede, sin duda alguna, las comparaciones entre Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall continuarán. Las diferencias que alguna vez los unieron para hacerse un lugar en la industria de la música, hoy los ponen a competir. 

Por el momento, los números hablan por sí solos: Harry Styles va a la delantera pero, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse ahí?

What's so funny? ??

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

    Fuente: eonline.com