Mujer quemó las manos de su hija porque era muy traviesa

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/06/PB1706260754.mp4]La madre dijo a la Policía que su intención era de asustar a su hija de cinco años, porque es muy traviesa. Las quemaduras en las manos de la menor fueron realizadas con alcohol.

Una menor de cinco años sufrió heridas severas en ambas manos luego que su propia madre, le prendió fuego arrojándole alcohol. El hecho ocurrió el fin de semana en el barrio Calama de la radial 17 ½, la madre habría rociado con alcohol sus manos de la niña y le prendió fuego, indicando que lo hizo solo para asustar a su pequeña hija.

“Ella le había mojado las manos con alcohol y prendió un fosforo para asustarla, pero no sabe cómo fue que le prendió el fuego en las manos”, dijo la fiscal Célica Córdoba, quien decepcionó la declaración de la madre agresora, y que presentara ante un juez en la próximas horas.



Por la gravedad de las lesiones, la menor fue llevada al Hospital del niño donde fue intervenida y se encuentra en recuperación. Entre tanto se tomó declaraciones a la madre agresora la misma que será puesta ante un juez por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones.

Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente