Oriente cierra el ciclo ‘Billy’ Viscarra

El arquero cruceño no aceptó la oferta que le hizo la dirigencia refinera en las últimas horas para jugar la Sudamericana. Se negocia la llegada de dos guardametas, uno nacional y otro extranjero. 

“Definitivamente (Guillermo) Viscarra ya no va”. Así de claro fue el vicepresidente de Oriente Petrolero, Carlos Ribera. El arquero cruceño rechazó la oferta que le hizo la dirigencia refinera para que se quede a disputar los partidos por Copa Sudamericana 2017. Se negocia la llegada de dos futbolistas en este puesto, uno nacional y otro extranjero. Además, se renovará con Pedro Galindo.

“Se le hizo una propuesta, por lo menos para que juegue la Copa Sudamericana, pero la rechazó porque dice que tiene que irse a su nuevo club”, dijo Ribera a Diez.bo. Hace unos días el titular del club, José Ernesto Álvarez, aseguró que se esperaría a ‘Billy’ hasta antes de que se cierre el libro de habilitaciones, pero en las últimas horas acordaron la no renovación.



Desde La Paz, dan por hecho la llegada del portero de Bolívar, Rómel Quiñónez, pero la directiva verdolaga aún no lo confirma. “Estamos negociando con cuatro arqueros, pero todavía no se ha definido. Hoy (viernes) en la tarde se define”, explicó Ribera. Además, añadió que “van a llegar dos arqueros, uno nacional y otro de afuera”. Mientras que se buscará que Galindo se quede. “Se va a renovar, estamos en eso ahora”, indicó.

Ribera y Azogue

Hasta el lunes se definirá si es que el lateral derecho Óscar Ribera se irá a la academia paceña o no. Además, se espera por definir el futuro futbolístico del mediocampista Pedro Azogue. Un club chileno y Bolívar están interesados en contar con los servicios del volante, que también es un habitual convocado a la selección boliviana.

Fuente: diez.bo