Portachuelo invita a la Séptima Feria de la Salchicha

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/06/PB1706090730.mp4]

El domingo 11 de junio es la fecha marcada en el calendario para la realización de la Séptima Feria Productiva de la Salchicha en el municipio de Portachuelo, en los ambiente de la feria Exporta desde las 9 de la mañana.

El anuncio fue realizado por los organizadores y las mismas artesanas que se dedican a ese oficio.



La señora Elba Alpire dijo que son más de 50 familias productoras que estarán presentes en la feria de la salchicha, todo tipo de embutidos y derivados de la carne de cerdo, además de comidas típicas y horneados.

Invitó a toda la población de Montero y municipios vecinos a visitar Portachuelo y degustar los productos tradicionales en exposición.

Por su parte el director del Programa de Desarrollo Ichilo-Sara Prodisa, Alex Lastra dijo que años tras año apoyan estén tipo de actividades en el Portachuelo.

Consideró de importante el esfuerzo que realizan las artesanas para mejorar la producción de la salchichas y otros horneados típicos de la zona.

Mencionó que están gestionando ante instancias legales el patentado de la salchicha de Portachuelo.Fuente: PAT, http://monteronoticias.com