Quién es quién en Yo me llamo

Son 26 los jóvenes que buscan parecerse a su famoso. Solo uno logrará llevarse Bs 125.000 hasta casita. El reality show de la red Unitel sigue causando furor en las redes sociales

Cristian Massud



Tú no te llamas… Eso se escucha todas las noches en el fenómeno Yo me llamo, el reality show de la red Unitel que sigue generando miles de comentarios en su cuenta oficial de Facebook, donde aparecen registrados unos 324.730 ‘me gusta’. 

Desde que se estrenó el programa, se ha visto de qué está hecha esta nueva temporada, pues cuenta con un escenario más fabuloso y con una divertida pareja en la conducción, Ronico Cuéllar y Grisel Quiroga. Desde mañana se ingresará a la segunda etapa, donde volverán a ser evaluados los 26 competidores.

La producción ha querido reservarse los nombres y no dar a conocer sus vidas personales, al menos no hasta ahora. Solo se sabe que los concursantes buscan convertirse en estrellas y obtener el premio mayor: Bs 125.000.

26 sueños Aparecen los imitadores de Amanda Miguel, Ana Gabriel, Ricardo Arjona, David Bisbal, Bruno Mars, Charlie Zaa, Dalmiro Cuéllar, Luis Fonsi, Germaín de la Fuente, Ha Ash, J Balvin, José José, Joy, Kalimba, Katy Perry, ‘El Puma’ Rodríguez y Maluma. Además de Gloria Trevi, Sandro, Lady Gaga, Luciano Pereyra, Natalia Jiménez, Prince Royce, Rodrigo Tapari, Romeo Santos y Pedro Fernández.

Se conoce que la temporada durará hasta agosto. Se emite de lunes a viernes, a las 22:00, y los domingos, a las 20:00.  

Fuente: eldeber.com.bo