Representantes de Chuquisaca, Pando y Litoral se llevaron los títulos previos de Miss Bolivia

COCHABAMBA |

En una noche llena de alegría y belleza, la organización de Miss Bolivia entregó tres títulos previos al certamen principal. El evento se realizó durante la inauguración del Hupermall de la avenida Pando en Cochabamba.



Miss Litoral, Mariem Suarez Cuellar, se llevó el título de Top Model Miss, mientras que Miss Chuquisaca, Nimeyra Flores, se quedó con la banda de Miss Elegancia. 

El premio más esperada de la noche fue al Mejor Traje Típico, que recayó en Miss Pando, Gleisy Noguer.

Algunas de las 24 aspirantes desfilaron al son de música típica, mientras que otras optaron por música diferente; en ambos casos el objetivo fue demostrar la riqueza cultural y geográfica de sus departamentos.

Miss Cochabamba, Andrea Ortuño, vistió un traje diferente, un vestido que simulaba vegetación, que luego quitó para dejar lucir el interior decorado con flores. A su atuendo agregó el típico sombrero blanco de los valles.

«Nacida en la ciudad de las mujeres luchadoras y emprendedoras, el granero de Bolivia, la ciudad jardín, protegidos y bendecidos por el Cristo de la Concordia que nos recibe con los brazos abiertos, donde la hospitalidad y el sabor es lo que nos caracteriza», enunció Ortuño antes de recorrer la pasarela.

Las candidatas al máximo galardón de belleza boliviana lucieron trajes de gala despampanantes con telas satinadas y pedrería.

El espectáculo, que se realizó en la vía pública, congregó a cientos de personas y estuvo amenizado por diferentes grupos musicales.

El certamen final será el primero de julio en la ciudad de Santa Cruz, en el Salón Sirionó de la Fexpocruz. 

Fuente: lostiempos.com