River y su nuevo convenio de intercambio de jugadores con la MLS

De concretarse el acuerdo con el Orlando City, ambos clubes podrían intercambiar jugadores y asegurar un lugar para la pretemporada durante los próximos años.

Tras la última pretemporada del club este año en Estados Unidos, River Plate no solamente aprovechó el viaje para fortalecer el área deportiva sino que también logró establecer una importante alianza estratégica con el club Orlando City, con el cual podría llegar a cerrar un acuerdo.

“Existe la posibilidad de hacer un intercambio de juveniles o de llevar jugadores profesionales a Orlando City y asegurar las pretemporada”, manifestó Adrián Varela, Presidente de Relaciones Públicas del club, en diálogo con una de las principales radios partidarias del Milllonario, tras ser consultado acerca del tema.



Más adelante, detalló la importancia del acuerdo, al explicar, “consideramos que Estados Unidos es un mercado emergente, con muchos recursos y mucho potencial, y para River sería importante. Se puede desarrollar por distintos canales, puede ser por intercambio de jugadores juveniles, puede ser la posibilidad de llevar jugadores profesionales de River a Orlando City y asegurar las pretemporadas, que a River le están viniendo muy bien realizarlas en Orlando. Allí River puede jugar amistosos con distintos equipos de todo el mundo”.

Por último, Varela también resaltó la buena imagen internacional que se ha construido desde el club, al revelar que varios clubes del exterior se pusieron en contacto con la dirigencia durante este año, a fin de llegar a algún tipo de convenio o relación para el futuro.

Fuente: foxsports.com.ar