Román admite que necesitan traspié de Bolívar

El mediocampista de Oriente dijo que si bien ellos dependen de su trabajo, también tienen que esperar un error de la academia paceña.



El tropezón de Bolívar es necesario. El mediocampista de Oriente Petrolero Marcel Román aseguró que necesitan que la academia paceña se frene para acercarse y darle pelea en la lucha por el título. Los refineros son segundos en la tabla de posiciones con 31 unidades, están a cinco de los celestes. Su próximo partido será ante Guabirá, este domingo (15:00), en el Gilberto Parada.

“Más allá de que dependemos de nosotros, tenemos que esperar sí o sí un traspié de Bolívar para estar más cerca de ellos”, aseguró el volante uruguayo. A cinco fechas de que llegue el final del campeonato, los refineros están obligados a sumar de a tres en cada compromiso. Sus rivales serán Guabirá, San José, Wilstermann, Nacional Potosí y Bolívar.

Primero Guabirá

El conjunto refinero se medirá este domingo (15:00) ante los azucareros. “Sabemos que viene muy bien y que hace muy buenos partidos, pero tenemos 90 minutos para tratar de ganarlo y esperamos que así sea”, indicó Román. El partido en Montero promete ser bastante atractivo por las características de ambos planteles. “La cancha de ellos no está en las mejores condiciones, pero no hay excusas hay que ganar como sea”, enfatizó.

Fuente: diez.bo