Sejas: «Tenemos que sumar como sea»

El mediocampista de Blooming asegura que están obligados a sumar, este miércoles, ante la ‘U’.



“En Sucre tenemos que sumar como sea”. Así de claro fue el mediocampista de Blooming Roly Sejas, en la víspera de su partido ante Universitario de Sucre, este miércoles (18:15). Los celestes son séptimos en la tabla de posiciones, con 25 unidades, y van en busca de las tres unidades al estadio Patria para terminar lo más arriba de la tabla del torneo Apertura.

“Tenemos que irnos mentalizados que lo único que nos sirve es traernos puntos de Sucre”, aseguró Sejas, convencido de que mostrarán el trabajo que vienen realizando con el costarricense, Jeaustin Campos. “Tenemos que tratar de hacer bien las cosas, lo que el profesor nos pida dentro del campo de juego para poder traernos puntos desde afuera”, enfatizó el volante, que estará desde el inicio ante los doctos.

Las posibles alineaciones

Si no hay cambios a última hora, Campos presentará a Hugo Suárez, en el arco; Miguel Ángel Hurtado, Mario Cuéllar, Emanuel Bocchino, Maximiliano Ortiz, José Sagredo; Roly Sejas, José Vargas, Joselito Vaca, Kevin Farell y César Pereyra. “Tenemos que ser responsables en todo sentido”, agregó el volante de contención celeste.

El local, que es undécimo en la tabla de posiciones, se presentará con Fernando Espinoza, Carlos Balcera, Federico Silvestre, Marcos Andia, Gerson García, Edwin Rivera, Víctor Hugo Melgar, Saulo Guerra, Marcelo Gomes, Alexis Bravo y Alejandro Quintana.

Fuente: diez.bo