Sirino, el goleador del campeón

El mediocampista uruguayo de Bolívar marcó 12 goles en el torneo Apertura 2017.



No fue titular indiscutible, pero su efectividad fue importante. El mediocampista de Bolívar Gastón Sirino es el goleador de su equipo con 12 goles. Su llegada fue clave para encaminar a su equipo hacia el título del campeonato Apertura 2017. Quedó a cinco del goleador del torneo, Carlos Enrique Saucedo (17).

Sirino jugó 14 partidos de titular, en ocho ingresó desde la banca de suplentes y solo en una oportunidad se quedó esperando por minutos. La explicación del porqué no estuvo desde el inicio en todos los partidos es simple, por el cupo de extranjeros. Sin duda es uno de los mejores jugadores que contrató la academia en los últimos tiempos, por los resultados que se vieron en cancha.

El mediocampista uruguayo tiene 1.335 minutos disputados en el fútbol boliviano y con la camiseta de Bolívar. Llegó en enero de este año y se puso a trabajar inmediatamente arribó a La Paz. Los primeros días sufrió los efectos de la altura paceña, pero no le impidió trabajar y demostrar sus cualidades futbolísticas. Fue determinante en varios compromisos. 

Fuente: diez.bo