Testigos afirman que los responsables del accidente en el Cambódromo huyeron del lugar

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/06/PB1706290759.mp4]

Video viral en las redes sociales donde se ve a los ocupantes de uno de los vehículos

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/06/PB1706290800.mp4]



Un grave accidente ocurrió la mañana de este jueves por inmediaciones del quinto anillo, la zona del Cambódromo. Dos vehículos impactaron, acabando en un canal de drenaje, uno de ellos ardió ante la mirada de transeúntes y conductores que observaban el incendio desde los costados y el puente del canal de drenaje.

A poca distancia y también dentro del canal, el segundo vehículo que estaba volcado, un testigo indica que el conductor de uno de los autos cruzó en semáforo en rojo y añade que estaba en estado de ebriedad.

Dos personas resultaron heridas en el accidente de tránsito. Un segundo testigo reiteró que el motorizado de color verde fue quien provocó el hecho ya que se habría pasado el semáforo en rojo y que los ocupantes huyeron del lugar.

Testigos afirman que los ocupantes del vehículo responsable huyeron del lugar

Testigos afirman que los ocupantes de uno de los vehículos (color verde) escaparon tras el accidente ya que se encontraban en estado de ebriedad. Además, afirmaron que no ayudaron a los afectados del otro vehículo.

El conductor de uno de los vehículos accidentados fue arrestado por los efectivos de Tránsito. Los heridos debieron ser hospitalizados. En el lugar se detuvo a otra persona que intentó robar una de las radios de los motorizados aprovechando el accidente.

Fuente: Unitel