Thalía disfruta de unas perfectas vacaciones con sus hijos y su esposo Tommy Mottola

Thalia

Clasos

¡Los veranos son para las vacaciones familiares! Solo pregúntenle a Thalía, quien ha estado viajando con sus dos adorables hijos y su esposo Tommy Mottola. La cantante contó que estos son viajes de celebración. «Estamos en las Bahamas celebrando a los dos hombres de mi vida, en espera del sexto cumpleaños de mi hijo Matthew y del Día del Padre», le dijo en exclusiva a E! News la cantante de 45 años.Los acabamos de ver disfrutando del sol y de momentos playeros, entre los que estuvieron una búsqueda de tesoros. Esta estrella sabe cómo hacer el balance perfecto entre glamour y la diversión. Como lo señala Thalía, todo se trata de sus hijos. 



A post shared by Thalia (@thalia) on

«Desde el momento en que los chicos salen de la escuela, Tommy y yo aprovechamos ese tiempo y hacemos todas las actividades que podamos para disfrutar de nuestros hijos al máximo y pasarla bien en familia. Luego, regresamos a nuestros trabajos», explica. «Regresaré al estudio a grabar mi próximo disco, y él estará muy ocupado con el lanzamiento de su show de Broadway basado en la vida de Donna Summer«.

A post shared by Thalia (@thalia) on

Ser madre y pasar tiempo en familia es una de las prioridades de Thalía. Es madre de dos, Sabrina (9) y Matthew (5), así que tiene mucho con que lidiar, a la par de su carrera como empresaria. Además de la música, tiene una línea de ropa en Macy’s llamada Thalia Sodi Collection y le dedica mucho tiempo a que esta exprese su visión. Le emociona su colección de verano, que tiene muchas piezas que usó durante sus vacaciones.En su Instagram incluso compartió varios de los looks. 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 Después de las Bahamas, la familia viajó a dos locaciones diferentes con hermosas montañas, donde tomaron esta foto del Día del Padre.»Celebrando el #DíaDelPadre rodeados de naturaleza y amor», escribió la cantante en la foto.

A post shared by Thalia (@thalia) on

Fuente: eonline.com