Thalía se convierte en el centro de las críticas por este video

Thalia

Clasos

Algunos fans la destrozaron con comentarios sumamente negativos. Thalía ama compartir los momentos más importantes de su vida con sus seguidores en Instagram. Sin embargo, esa felicidad ha sido fuertemente criticada, no por los lugares o el tipo de fotos que sube, sino por los cambios físicos que la cantante ha sufrido en los últimos años. Todo comenzó el fin de semana pasado, cuando la intérprete dio cuenta de sus vacaciones de verano junto a Tommy Mottola y sus hijos. Entre el material que se permitió publicar hubo un video donde se le puede ver un pequeño rollito que rompe por completo con esa diminuta cintura que la caracterizó durante los años más importantes de su carrera.



Happy summer! ????????

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

«Yo quiero ser gorda como ella jajaja….», «…Se me hace gorda, gorda…» y  «… vieja ridícula…», fueron algunas de las críticas que la mexicana recibió. Sin embargo, así como llovieron los comentarios de los haters, también los de sus más fieles defensores, para quienes la reina de las telenovelas sigue igual de bella que hace 20 años.»Eres hermosa, nadie es perfecto en esta vida, todas engordamos, pero tú tienes una figura envidiable, ignora los malos comentarios…» «Entiendan que ya tiene 46 añotes, le faltan 4 para tener 50 y ya tuvo 2 hijos. Es el inevitable paso del tiempo. Obvio que no siempre va a tener el cuerpo de una veinteañera tal vez la actitud sí, pero el físico no…».¿Quién está exagerando?Sin importar lo que digan, Thalía la está pasando genial y nadie lo puede negar:

Savor every moment. Live life to the fullest, and enjoy the beauty that surrounds you. ?? Cada momento es un regalo. Vívelo al máximo y disfruta las bellezas que te rodean. #GraciasDiosPorEsteDia ????????

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Fuente: eonline.com