Tras el OnePlus 5 llegaría un OnePlus 5T con carcasa de cristal y carga inalámbrica

OnePlus 5T en su caja

Cuando aún estamos pendientes de que tenga lugar la presentación oficial del OnePlus 5, la actualidad del sector nos ofrece una nueva filtración un tanto sorprendente. Y es que desde China trasciende que OnePlus podría tener en mente la versión mejorada del nuevo modelo. Una versión denominada OnePlus 5T y de la que ya se dice que contará con carcasa trasera de cristal, una novedad en la parte de diseño que también traería carga inalámbrica a la parte técnica.



El año pasado, la puesta de gala del OnePlus 3 no fue ninguna sorpresa. Aunque envuelto en un ambiente de gran expectación, era un movimiento estratégico del fabricante tan esperado como lógico tras el agotamiento comercial del OnePlus 2. No obstante, más sorpresa causó la presentación inesperada del OnePlus 3T, una versión con algunas mejoras en partes como la capacidad de la batería, la resolución de la cámara, duplicación de la capacidad de la memoria y mejoras en el procesador. Estas novedades trajeron consigo un ligero aumento en el precio.

Foto oficial sugiere un OnePlus 5 más compacto que el OnePlus 3T: ¿pantalla sin biseles?

Primeros rumores sobre el OnePlus 5T

Pues bien, a falta de que el próximo 15 de junio OnePlus presente oficialmente el OnePlus 5, la Red de redes se hace eco de un inesperado rumor. El mismo parte de una cuenta en Twitter de un usuario que dispone diversos mensajes donde filtra información sobre nuevos smartphones. El mismo ha sido el que ha publicado que el fabricante chino tiene intención de lanzar en algún momento de la segunda parte de este año el mencionado OnePlus 5T.oneplus 5

Posibles características del OnePlus 5T

Según el rumor, del que debemos ser cautos por lo sorpresivo de la información, OnePlus pondría en el mercado un OnePlus 5T cuya gran novedad y mejora respecto al OnePlus 5 sería la adopción de una carcasa trasera recubierta en cristal endurecido. La misma, además de un cambio estético notable, traería consigo otra nueva característica al smartphone. Esa no sería otra que la carga inalámbrica por inducción, un elemento de hardware que capacitaría al supuesto OnePlus 5T a cargar su batería sin necesidad de cables, a través de una base de carga.

El OnePlus 5 apunta a convertirse en el smartphone premium más delgado

Como ya hemos indicado, se trata de la primera referencia que aparece en Internet sobre este supuesto modelo. Por tanto, hemos de ser un tanto escépticos a la hora de tomarlo como una realidad. Si bien es muy posible que OnePlus decida lanzar una versión mejorada del OnePlus 5 a posteriori (puesto que fue realmente lo que hizo el año pasado) los rumores sobre el mismo han aparecido demasiado pronto.

Fuente > The Android Soul

Fuente: movilzona.es