Un estadounidense graba cómo lo ataca un tiburón

VIDEO: un estadounidense graba cómo le ataca un tiburón

El submarinista, que estaba practicando la pesca submarina con un amigo, no tiene ninguna duda de que volverá a bucear en cuanto se recupere.

El buceador estadounidense Parker Simpson grabó el impactante momento en que fue atacado por un tiburón mientras practicaba la pesca submarina en las aguas cercanas al archipiélago de Florida Keys, informa ABC News.En las imágenes se ve a Simpson disfrutando de la pesca junto con su compañero cuando de repente la cámara enfoca a un tiburón de arrecife que se acerca rápidamente hacia Simpson. El animal le mordió la pierna izquierda y le dejó una grave herida. Según indica la revista ‘Travel and Leisure’, Parker perdió un litro de sangre debido a que la mordedura del tiburón le perforó la pierna y le alcanzó la arteria tibial.



Simpson señala que es probable que el escualo se sintiera atraído por el pez que tenía en la mano. «Supongo que intentó arrebatarme el mero que sostenía. Pero después de soltarlo y de ver como el tiburón nadaba hacia el fondo, volvió a dirigirse directamente hacia nosotros», comenta el buceador a la revista.Tras el ataque, el compañero de Parker, Justyn, le ayudó a volver al bote. Parker tuvo que pasar más de tres horas en un hospital donde recibió varios puntos para cerrar la herida. Según indica el buceador, a pesar de la dramática experiencia es muy probable que en cuanto se recupere vuelva al agua.Fuente: actualidad.rt.com