«Un viejo amigo»: Dennis Rodman regala un libro de Trump a Kim Jong-Un

%image_alt%

El exjugador de la NBA ha entregado el libro al ministro de Deportes de Corea del Norte para que se lo haga llegar al líder de ese país.



El exbaloncestista estadounidense Dennis Rodman ha entregado al Ministro de Deportes de Corea del Norte, Kim Il-guk, el libro ‘El arte de la negociación’ del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que se lo haga llegar al líder norcoreano, Kim Jong-un, informa ABC News.

Se trata del quinto viaje visita que el antiguo jugador de la NBA realiza a ese país asiático, aunque en esta visita su intención es ver a amigos y disfrutar. Desde que llegó a Pionyang el 13 de junio, ha asistido a un partido de baloncesto y ha coincidido con la yudoca Aun Kum-ae, que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres (Reino Unido).

Rodman considera que los deportistas de Corea del Norte deben estar «orgullosos de sí mismos», debido a que «muchas personas» no reconocen sus méritos porque proceden de «un país pequeño».

Por su parte, el ministro de Deportes de Corea del Norte ha indicado que Kim Jong-un se ha reunido varias veces con el exbasquetbolista y, por lo tanto, los norcoreanos consideran que se trata de «un viejo amigo».

Fuente: actualidad.rt.com