Unidad convoca a una gran movilización de calle pare este miércoles #14jun

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 26/04/2017.- Venezolanos participan en una manifestación hoy, miércoles 26 de abril de 2017, en Caracas (Venezuela). Las fuerzas de seguridad de Venezuela dispersaron nuevamente algunas de las marchas convocadas por la oposición en Caracas, que pretendían llegar a la sede principal de la Defensoría del Pueblo en el centro de la capital. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó a los venezolanos a una “Gran Movilización” en todo el territorio nacional este próximo miércoles 14 de junio.

En vocería de la MUD, el diputado Richard Blanco, expresó que en los próximas horas darán detalles sobre esta nueva actividad.

“El miércoles estaremos en las calles como un solo hombre, en cada rincón de Venezuela porque la lucha seguirá”, dijo.



En ese sentido, pidió a pueblo venezolano a permanecer en las calles,” los perdigones se acaban, las bombas se acaban, lo que no se acaba es la dignidad de un pueblo que quiere un cambio”, expresó el parlamentario.

Por otra parte, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solorsano, aseguró que las manifestaciones han obtenido sus resultados y resaltó el caso del sector transporte que “se sumó” este lunes a la protesta en contra de la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

 

Loading…

Fuente: lapatilla.com