Bedoya gana en salto y se va a Juegos de la Juventud

GONZALO BEDOYA, CAMPEÓN DEL FEI JUMPING. NOÉ PORTUGAL

El binomio paceño Gonzalo Bedoya y su yegua Titans, se coronaron campeones del torneo FEI World Jumping Challenge 2017, categoría Mayores A, que concluyó ayer en Cochabamba. Esta corona, le da al jinete de La Paz el boleto para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Argentina, en octubre de 2018.

Bedoya se desenvolvió de gran manera en las jornadas del sábado y de ayer, pues en ambas no cometió errores y sus tiempos bajos le permitieron quedarse con la insignia de vencedor y con un puesto en los Juegos Olímpicos de la Juventud.



El paceño finalizó el torneo sin penalizaciones y con un tiempo de 101 segundos con 22 centésimas. Detrás de él quedaron el cruceño Eduardo Bedoya, con cero de penalización y 11 segundos con 20 centésimas, y el también oriental Bernardo Suárez, con 4 de penalización y con 119 segundos con 37 centésimas.

En la categoría Mayores B, el título fue para el paceño Diego Iturralde, quien en las tres pruebas del torneo se colocó en el primer lugar y totalizó cero faltas y 106 segundos y 95 centésimas.

Segundo fue el cruceño Samuel Salaues y tercero quedó Lucas Céspedes.

En la categoría C, el ganador fue el cruceño Augusto Terceros, con cero de penalización y 98 segundos con 44 centésimas. Detrás se colocaron el oriental Samuel Salaues y el cochabambino Luigi Quinteros.

Fuente: opinion.com.bo