Serginho y Carlinhos, habilitados en el Rojo

LOS JUGADORES DE WILSTERMANN CARLINHOS (I) Y SERGINHO (D) DURANTE LA SESIÓN DE FÚTBOL EN EL ESTADIO FÉLIX CAPRILES. NOÉ PORTUGAL

Los jugadores de Wilstermann, que llegaron en condición de refuerzos, Carlinhos y Serginho ya cuentan con el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y están habilitados para disputar el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente al Atlético Mineiro brasileño.

Los futbolistas tienen la posibilidad de formar parte del once titular o ser parte de la banca de suplentes que disputará mañana (20:45) al cuadro Galo, en el estadio Félix Capriles.



La documentación de los brasileños llegó a Cochabamba cerca al mediodía, dejando tranquilidad entre la parcialidad Roja.

Sin embargo, hasta el cierre de las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a las 19:00, el CTI de Ricardo Pedriel no llegó, así informaron fuentes cercanas al club Rojo.

Según la norma de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el futbolista debe estar habilitado 48 horas antes del partido oficial del cotejo internacional.

Sin embargo, se informó que la FBF puede enviar una nota de aclaración a la Conmebol indicando que el trámite de Pedriel está en curso, lo que le permite incluso recibir el mismo día del partido su Certificado Internacional.

En Wilstermann existe la confianza de que llegará la documentación del atacante nacional para el partido de mañana.

Además, La Chacha fue considerado por el entrenador Roberto Mosquera durante la sesión de entrenamiento que realizó el plantel en la cancha principal del estadio Félix Capriles, donde ensayó un posible equipo titular.

Durante los entrenamientos, Mosquera realizó varias modificaciones en el once buscando el mejor desarrollo táctico y técnico para buscar el triunfo frente a los Galos.

El equipo que ensayó fue con Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Alex Da Silva y Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo (Carlinhos), Marcelo Bergese, Serginho, Cristhian Chávez en el mediocampo; Gilbert Álvarez (Pedriel) en el ataque.

Posteriormente, realizó otras variantes en el once titular, pero la defensa no tuvo variación.

Asimismo, los jugadores Chávez, Bergese y Cardozo ensayaron los remates de tiro libre con la misión de anotar de esa manera.

ATLÉTICO MINEIRO La delegación de Atlético Mineiro tenía prevista su llegada a la Llajta anoche.

El cuadro brasileño tiene planificado realizar hoy una sesión de entrenamiento esta noche (19:00 – 20:30) en la cancha principal del estadio Félix Capriles con la presencia de sus estrellas Robinho y Fred, entre otros.

500 Policías

Los dirigentes del club Wilstermann informaron que tendrán el apoyo de más de 500 efectivos para brindar seguridad en el partido que disputarán mañana los Aviadores con el plantel brasileño. Además, piden a los hinchas evitar llevar humos y petardos.

Fuente: opinion.com.bo