5 cosas que debes tomar en cuenta para llevarte bien con tus suegros

%image_alt%

Seguro escuchaste que la relación con los suegros es difícil de llevar pero no siempre sucede lo mismo. Sin embargo, también hay casos en los que los novios de los hijos entablan un lazo de cordialidad y respeto.

Si tienes una nueva relación y son pocos los momentos que has compartido con la mamá de tu novio, tienes que tomar en cuenta algunas cosas que debes hacer y reflejar para que tus suegros vean lo encantadora que eres.

 



%image_alt%

 

1. Trata bien y ama mucho a su hijo

Puede significar muy sencillo pero esto es lo mejor que puedes hacer para tus suegros y te lo agradecerán.
2. Sé humilde, sencilla y jamás finjas ser alguien que no eres

A nadie le gusta lidiar con gente falsa y ostentosa que refleje ser ambiciosa y nada sencilla. Imagínate que una persona así esté con un hijo tuyo.

 

%image_alt%

3. Sé amable, educada, gentil y ¡ayuda en algo!

Esto es importante, el ser comedido y agradecido a donde vayas, te abre muchas puertas. Es una virtud que habla muy bien de ti y que de hecho les gustará ver en ti a tus suegros.

%image_alt%

4. Comparte a tu chico

Dale chance a tu novio de que salga con su padres y que comparta tiempo con ellos. De ninguna manera lo bombardees con mensajes o llamadas mientras esta con sus papás. Te crearás una imagen nada favorecedora ante tus suegros.

 

5. Sorpréndelos con una cena hecha por ti y tu galán

Si ya vives con tu novio, no te será muy difícil organizar un almuerzo de fin de semana en tu casa con tus suegros como invitados especiales.

Puede ser para el cumpleaños de alguno de los dos, tu novio es pieza clave pues él los conoce mejor que nadie. De esta manera muchas chicas se han ganado el amor de sus suegros. 

%image_alt%

Fuente: whatthegirl.com