5 extensiones de Chrome sobre los pronósticos y el tiempo en tu ciudad

Para evitar contratiempos en el itinerario, y para ahorrar malos ratos con la vestimenta menos adecuada en un día normal, es que se encuentran disponibles cientos de aplicaciones que envían datos sobre el pronóstico climático en nuestra ciudad. Gracias a los resultados emitidos por esas herramientas, podemos ajustar nuestra rutina de acuerdo a las condiciones del clima, ya que si, por ejemplo, toda la tarde del día será de intensas lluvias, no podríamos trasladarnos a un punto de interés.

Si buscas una herramienta que te mantenga al tanto sobre las condiciones climáticas de los próximos días, puedes probar con alguna de estas 5 extensiones gratuitas de Chrome.

Weather: Esta es una herramienta sencilla que cumple con lo esencial: informar el tiempo meteorológico de tu ubicación actual. En las opciones, permite ajustar la unidad termométrica a grados Celsius para emitir los resultados del día y de la próxima semana. Proyecta la hora y los grados de temperatura junto con los iconos correspondientes al clima en la región. Si quieres un programa simple que sin muchos gráficos te muestre la información climática, Weather es para ti.
sshot-22



Weather Aware: A diferencia de la anterior, Weather Aware permite acceder a interesantes estadísticas con gráficos detallados sobre las condiciones climáticas de la región o ciudad actual. El pronóstico para el día de hoy y los dos días siguientes lo realiza con predicciones por hora a través de un meteograma. Además, presenta las posibles condiciones climáticas de la semana. Adicional a los iconos, también deja ver los resultados de los grados de temperatura, la unidad de presión hectopascal (hPa), la humedad, la abundancia de nubes y las variaciones que ha tenido el tiempo hora por hora. Igualmente, si solo necesitas la información sin necesidad de acceder completamente a las gráficas, únicamente deberás de pasar el ratón por encima de la pestaña de la extensión; allí aparecerán los datos sin recuadros.
sshot-23

Weather: Aunque recibe el mismo nombre que la primera extensión, este programa posee una interfaz gráfica muy diferente en comparación de la otra aplicación. Las grandes ventajas de esta extensión radican en la gran selección de ajustes para personalizar la recepción de información meteorológica. Weather funciona para saber el tiempo en la ciudad con resultados cada hora y predicciones con hasta 5 días de anticipación. En su haber encontramos la opción para sincronizar los dispositivos del usuario, para configurar la temperatura, presión, velocidad, formato de hora, alertas y los iconos animados. Una excelente alternativa para aquellos usuarios que buscan la integración de buenos elementos gráficos.
sshot-24

Previsión Meteorológica: Con un apartado visual muy bien presentado, esta extensión ofrece más de 2 informes diarios sobre los datos climatológicos para el día actual y los próximos de la semana. Además de visualizar el icono correspondiente a la situación meteorológica actual, también emite el porcentaje de lluvia, los grados de temperatura, la velocidad del viento y la fecha. Se pueden ir agregando ciudades para que la aplicación guarde los datos y pueda transmitirlos cuando el usuario lo desee.
sshot-25

YoWindow: Terminamos la lista con una de las mejores alternativas ofertadas por Chrome para mantenernos al tanto del tiempo y el clima en nuestra población. YoWindow destaca entre todas por su manera de emitir los datos climatológicos, ya que lo hace de una forma muy particular: con animaciones de paisajes. Con más de 1400 animaciones entre las que destacan playas, aeropuertos, desierto, zonas rurales, costas y más, esta extensión calcula los datos precisos sobre la temperatura actual para proyectar la situación en tiempo real. Así podrás ver unas palmeras tambaleando en la playa cuando el viento sople a velocidades de locura; o también, viendo caer nieve en la ciudad.

sshot-26

Fuente: wwwhatsnew.com