Así puedes lograr que las canciones de Spotify sean tu nueva alarma

%image_alt%

¿Quién sobre la tierra no odia ese sonido clásico de las alarmas en las mañanas? Es un ruido perturbador que te anuncia que debes dejar tu cama ya desde ahí significa un sacrificio, entonces ¿por qué la alarma tiene que sonar horrible?Para darle solución a ese martirio en la plataforma de YouTube hay un video que nos enseña cómo podemos hacer más divertida la primera hora del día y lo mejor que gracias a Sopitfy.

%image_alt%El canal “SupraPixel” publicó contenido que muestra como configurar las canciones de Spotify como alarma en el celular.Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación “SpotOn Alarm” en la tienda de Android. Por ahora, por ser de prueba, el diseño está centrado en la funcionalidad de la app.“La interfaz es muy parecida a cualquier aplicación de reloj que viene por defecto en los teléfonos”, describe el narrador del video de YouTube.%image_alt%Como se ve en las imágenes de YouTube, se puede programar el tiempo de duración de la alarma, el “fade” de la música (si es que la melodía va subiendo de forma paulatina según suene la alarma) y el intervalo para dormitar o echar una siesta.Finalmente, para que la música de Spotify se vincule a la app, se tiene que entrar desde “SpotOn Alarm” a la aplicación de música pulsando sobre el botón que dice “Tap to select music” (presione para seleccionar música).

La primera vez hay que registrarse desde un pop-up. Aparece una pantalla con las listas de reproducción y álbumes que estén como favoritos en el perfil de la app. Se puede vincular la función a una computadora en casa, sino sonará desde el celular.Fuente: whatthegirl.com