Blooming incorporó a dos juveniles

La academia cruceña contrató a Zamorano y a Sánchez, que llegan para ser alternativas en el equipo que dirige Jeaustin Campos.

Alexander Vidal Avalos



Blooming apuesta fuerte por los juveniles para el torneo Clausura, que está a la vuelta de la esquina. La academia cruceña confirmó este lunes la contratación del volante mixto Marcelo Zamorano y el lateral izquierdo Óscar Guillermo Sánchez, ambos de 20 años.

La institución celeste hizo oficial la vinculación de Zamorano y de Sánchez a través de su cuenta oficial de Facebook, donde se publicó imágenes al lado del presidente del club Juan Alfredo Jordán firmando sus respectivos contratos. El técnico costarricense de la academia cruceña, Jeaustin Campos, aseguró desde su llegada al equipo que dará chance a los más jóvenes.

Zamorano llega procedente de San José, mientras que Sánchez viene del club Club Gimnasia y Esgrima de la primera A de La Paz. En las redes sociales los hinchas expresaron su respaldo a los jóvenes y más de uno aplaudió la decisión de la dirigencia celeste.

El conjunto dirigido por Campos está motivado para arrancar el torneo, ya que el domingo vencieron por 1-0 a Sport Boys con un tanto del defensor Cristhian Coimbra. La academia jugará su primer partido del Clausura este domingo ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial (15:00).

Fuente: diez.bo