Blooming no renovará con Duarte

La academia cruceña confirmó en las últimas horas que no renovará con el brasileño Ricardo Duarte.



La dirigencia de Blooming informó en las últimas horas que el zaguero central Ricardo Duarte no va más en el club. La salida del jugador, que DIEZ anunció la semana pasada, finalmente fue ratificada por el directorio este martes mediante sus redes sociales. También no se renovó con Emanuel Bocchino, Mario Cuéllar, Pablo Salinas, Juan Pablo Alemán y Roly Sejas.

«El día de ayer en directorio en pleno se definió dejar de lado la renovación de Duarte y buscar un volante central de jerarquía natural en el puesto con el mismo presupuesto. Si bien Duarte había bajado sus pretensiones de ingresos (30% de aumento), creemos que es la mejor decisión para el club.» dice el gerente general del club, Roberto Tito Paz, en parte del comunicado en su cuenta de Facebook.

Duarte, que el viernes se marchó a Brasil dijo antes de partir desde Santa Cruz, que tenía intenciones de continuar en el club pero que no dependía de él. El polifuncional brasileño fue uno de los extranjeros más regulares del torneo Apertura pasado.

Finalmente, no se llegó el acuerdo con el jugador. El equipo que está a ordenes del costarricense Jeaustin Campos volverá a los entrenamientos el 10 de julio en la sede de la institución.

 

Fuente: diez.bo