Caso Da Silva: Esposa de ex juez Rivadeneyra defiende su trabajo y pide ser investigada

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/07/PB1707210755.mp4]El juez sexto de Instrucción en lo Penal, Fernando Rivadeneyra, fue suspendido de forma temporal por  «faltas gravísimas” al permitir la  libertad del brasileño Antonio da Silva. La anterior semana  Da Silva atracó la joyería Eurochronos, de Santa Cruz.Silvia Rengel, esposa de Rivadeneyra, trabaja en el departamento jurídico de la Dirección de Migración. Ella dijo ayer que trabaja como funcionaria pública desde sus 20 años. «Estudié mucho y nadie me regaló el cargo. Estoy presta a abrir mi currículum a todos”, y afirmó tener especialidades en su área.

Da Silva ingresó de manera irregular
La Dirección General de Migración informó que el brasileño Antonio Abdón da Silva Costa se encontraba en el país de manera irregular, no tiene flujo migratorio u orden de búsqueda.
«Según reportes del departamento de registro de sistemas de migración, el señor Antonio Abdón da Silva Costa, con matrícula 1165, no registra flujo migratorio, es decir el ciudadano (antes de morir) se encontraba en situación irregular”, informó la directora general de Migración, Cosset Estenssoro.
Asimismo, explicó que el brasileño no tramitó ni su permanencia definitiva  ni un trámite de naturalización y registra un arraigo emitido por Rivadeneyra.

Fuente: PAT, Página Siete