%image_alt%
Foto: Archivo

El entrenador del The Strongest, el venezolano César Farías, afirmó hoy que su equipo no depende de la altitud de La Paz, situada a 3.600 metros sobre el nivel del mar, para buscar un resultado positivo el jueves ante el Lanús argentino en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El director técnico habló con los medios en un intermedio de las prácticas realizadas hoy en el estadio Hernando Siles, de La Paz, escenario del partido.

“El promedio dice que nosotros hemos sido un buen visitante y Lanus no ha sido tan buen local, que no nos pongan tampoco como que nosotros dependemos de la altura. Esto es fútbol y queremos demostrarlo aquí”, enfatizó el exseleccionador venezolano.

Farías también cuestionó que los equipos tengan la tendencia a jugar como “un loco” en casa y defendió que el partido ante Lanús debe hacerse con “paciencia, con tranquilidad” sabiendo que el duelo dura en total 180 minutos entre los encuentros de ida y vuelta.

Insistió en que su equipo está jugando “muy bien” y siempre demostrará sus fortalezas, aunque solo se fijen en sus debilidades.

“Nosotros vamos a tratar siempre de demostrar nuestras fortalezas, todos tienen debilidades, nosotros, ellos, pero son 90 minutos y se acabó el discurso y es jugar fútbol y nosotros estamos jugando un muy buen fútbol”, subrayó Farías.

Fuente: EFE / El Carabobeño