Competirán en Argentina

Roberto Saba y Eduardo Peredo participan en la categoría RC2N.



Ref. Fotografia: Roberto Saba posa con su Mitsubihi Evo X 2015, con el que competirá este fin de semana en San Juan Argentina.

Los pilotos bolivianos Roberto Saba y Eduardo «Happy» Peredo alistan maletas para partir rumbo a San Juan Argentina, para participar de la tercera fecha del Campeonato Sudamericano que se competirá del 6 al 9 del presente mes. Ambos competidores participan en la categoría RC2N.  



Saba va por más. En un circuito nuevo para todos los participantes, Saba intentará sobrepasar los obstáculos que se le viene para mantenerse líder en su categoría, el cual lidera con 21 puntos. «Nos han dicho que el terreno está lleno de piedras, pero nosotros estamos acostumbrados a todos los terrenos», sostuvo el piloto, que tendrá como navegante al argentino Claudio Ocampo. En la primera fecha que se llevó acabo en Paraguay, Saba se ubicó segundo y en la segunda fecha corrida en Erechim Brasil se ubicó primero. «Esperemos hacer bien las cosas en Argentina para mantenernos en la punta y de esa manera pelear el título en las dos últimas fechas», agregó. 

A recuperar terreno. El vigente campeón Sudamericano «Happy» Peredo apunta a recuperar los puntos perdidos en Brasil, donde tuvo que abandonar tras romperse el radiador de aceite. «Estamos listos para darle con todo e intentaremos sumar puntos para llegar de la mejor manera al Codasur de Santa Cruz», afirmó Peredo que se ubica segundo tras ganar la primera fecha en Paraguay. Sin lugar a dudas, el duelo entre los bolivianos que buscarán el primer lugar será el condimento especial en aquel circuito que no se corría desde el 2009. 

Fuente: eldia.com.bo