Con algunas sorpresas, Simeone ya tiene sus elegidos para la pretemporada

El delantero colombiano Rafael Santos Borré y el argentino Matías Kranevitter fueron incluidos por el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, en la convocatoria de 24 futbolistas que viajarán a México para el amistoso contra el Toluca.

En la citación también ha entrado los jugadores que recibieron este sábado el alta médica -Juanfran Torres, el argentino Augusto Fernández y el croata Sime Vrsaljko- además del guardameta argentino Axel Werner, su compatriota Luciano Vietto y los canteranos Sergio González y el albanés Keidi Bare.

No forma parte de la lista el delantero francés Kevin Gameiro, que seguirá trabajando en la recuperación de la operación de pubis a la que se sometió a finales del mes pasado para solventar sus molestias.



La convocatoria completa del técnico argentino incluye a los arqueros Miguel Ángel Moyá, Jan Oblak y Axel Werner; los defensores Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran Torres, José María Giménez y Sergio González.

Los centrocampistas citados son Thomas Partey, ‘Koke’ Resurrección, Yannick Carrasco, Augusto Fernández, Gabi Fernández, Nico Gaitán, Matías Kranevitter y Keidi Bare; y completan la convocatoria los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa, Luciano Vietto y Rafael Santos Borré.

La expedición rojiblanca partirá de Madrid el domingo por la noche para llegar de madrugada a México, donde disputarán el ‘Partido Centenario’ contra el Toluca el 25 de julio.

Fuente: foxsports.com.ar