Duarte se desahoga desde Brasil

El jugador brasileño publicó una carta en su cuenta de Facebook en la que detalla algunos puntos sobre su alejamiento de la academia cruceña. La dirigencia confirmó la no renovación de su contrato.



El defensor Ricardo Duarte, que hasta el campeonato pasado defendió a Blooming, salió al paso en las últimas horas para decir su verdad sobre su no renovación de contrato con la institución celeste. El escrito está generando cientos de opiniones en las redes sociales.

«En mi negociación hace dos meses, hablaron con mi representante y dijeron que querían renovar conmigo ofreciendo un incremento salarial, por mi parte dije que si el incremento era de $us 1.000 más estaría muy contento.

Yo en ningún momento mencioné que me quedaría en el club solo si me suben el sueldo, yo ni mí representante pedimos un 30% de incremento salarial y tampoco una fuerte suma de la prima como fue divulgado estos días, tal vez fue una jugada de alguna persona mal intencionada para hacerme quedar mal con la hinchada de Blooming», señala parte del escribo del jugador.

Más temprano, el gerente general del club, Roberto Tito Paz, confirmó el alejamiento del brasileño e indicó que pese a que «Duarte había bajado sus pretensiones de ingresos -(30% de aumento)» no se iba a renovar con el futbolista para el segundo semestre de este año.

A continuación te dejamos lo que publicó Duarte.

 

Fuente: diez.bo