El mensaje del presidente Donald Trump por el Día de la Independencia de EEUU

El mandatario celebró el 4 de julio con un video de un coro cantando su lema de campaña: «Make America great again»

Donald Trump durante la Celebración del Encuentro por la Libertad, en Washington (AFP)

Donald Trump durante la Celebración del Encuentro por la Libertad, en Washington (AFP)

«Celebración del Encuentro por la Libertad»



El presidente estadounidense Donald Trump publicó un mensaje en Twitter este martes, Día de la Independencia de Estados Unidos, con un video de un coro de una iglesia cantando una melodía basada en su eslógan de campaña.

«Devolver la grandeza a Estados Unidos/ Levantar la antorcha de la libertad por todo el territorio/ Caminar hacia el futuro unidos mano con mano/ Y devolver la grandeza a Estados Unidos», canta el coro de la First Baptist Church, una megaiglesia de Dallas, en Texas.

«Devolver la grandeza a Estados Unidos» («Make America Great Again») fue el lema de Trump durante la campaña presidencial que lo llevó a la Casa Blanca a principios del 2017.

El video de 2:15 fue grabado el sábado durante la «Celebración del Encuentro por la Libertad» que tuvo lugar en el Kennedy Center de la capital de Estados Unidos.

(AFP)

(AFP)

«Su música honra a nuestros héroes con más elocuencia de lo que las palabras podrían hacerlo», dijo Trump durante el encuentro.

La iglesia está dirigida por Robert Jeffress, partidario del presidente y que también estuvo en el evento.

Los cristianos conservadores que viven en «estados rojos» (de mayoría republicana), como Texas, se encuentran entre los seguidores más incondicionales de Trump.

(AFP)

(AFP)

LEA MÁS:

Con información de AFP

Fuente: infobae.com