Holan habló sobre el futuro de Rigoni y el interés por Chumacero

El entrenador de Independiente se expresó sobre la posibilidad de que se vaya el mediocampista y la posibilidad de incorporar al jugador boliviano.Ariel Holan prepara a su Independiente en la pretemporada para los objetivos de este semestre. El Rojo quiere levantar alguno de los dos títulos que disputa, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa Argentina. El DT estuvo con Renato Della Paolera y se refirió a probable venta de Emiliano Rigoni y el deseo de incorporar a Alejandro Chumacero.

«Nosotros siempre tratamos de decirle a los furbolistas que hay que encontrar un balance entre lo económico y el crecimiento profesional. Es más importante apuntar a un crecimiento profesional porque el dinero luego viene solo», dijo sobre las ofertas que llegaron por el cordobés.

El entrenador reveló si creía que Rigoni seguía o no: «No lo sé. Quiero ser muy prudente en esa opinión. Si él considera que es una oportunidad que deportivamente lo va hacer crecer, él ahora está citado en la selección, eso también es un balance que hay que poner a la hora de tomar una decisión. Es una cuestión que tienen que evaluar los directivos con Emiliano».

Holan además se expresó sobre la posibilidad de incorporar a Chumacero: «Chances hay. Nosotros lo venimos siguiendo desde hace mucho tiempo porque los que están en la selecciones del continente uno trata de ir prestándoles atención. Él es uno de los futbolistas que nosotros hace un tiempo que venimos siguiendo».

   Fuente: foxsports.com.ar