La reacción de esta niña al conocer a Wonder Woman es totalmente inspiradora

gal gadot comic con

Desde que Gal Gadot y su espectacular interpretación de Wonder Woman llegaron a la pantalla, miles de artículos se han esmerado en explicarnos por qué es tan importante una mujer en el mundo de los superhéroes. Personalmente, me parece crucial que haya una mujer que nos empodere desde esa perspectiva.

Más allá de que existan personajes como Gatúbela o Black Widow, ninguna de ellas tiene las raíces y el poder de esta heroína. Y aunque todas las celebridades que encarnan a estos personajes fuera de la pantalla tienen un compromiso real por la defensa de la igualdad de género, ninguna de ellas tiene el impacto que Gal Gadot tiene en sus fans.



Quizás sea por la ingenuidad que caracteriza a Wonder Woman, sumada a la valentía contagiosa y su afán por salvar al mundo, lo que la convierten en una de las mujeres más admiradas del momento. Es lógico, su vida dentro y fuera del set son bastante coherentes y tanto ella como su personaje son arduos defensores de la verdad, de la justicia y del amor.

Gestos que engrandecen

Las acciones dicen más que las palabras y eso fue exactamente lo que pasó en la última edición de la Comic-Con, donde Gal Gadot nos demostró la importancia de una superheroína con una sola acción. Un video captado por uno de los miles de fans, mostraba a una pequeña fanática con un bonito cosplay de Wonder Woman conmocionada por poder conocer finalmente a su héroe favorito.

Al ver a Gadot rompió en llanto, lo que claramente desconcertó a la actriz. Sin embargo, su experiencia como madre y su gran calidez como ser humano la ayudaron a consolar a la pequeña niña.

«No llores, ya no hay ninguna razón para hacerlo ¿está bien? Estamos juntas ahora».

Ante la mirada orgullosa de sus compañeros de trabajo, Gal Gadot le regaló a esa niña un hermoso momento que jamás olvidará. Además, su compañero Ezra Miller al ver el tierno momento le dijo:

«Eres una guerrera, tú si que eres una verdadera guerrera, puedo verlo en ti».

Toda esa situación reafirma lo que pienso: necesitábamos una Wonder Woman que nos empoderara, que nos representara y que tuviera el corazón lo suficientemente noble como para alivianar el llanto emocionado de una niña.

El amor sí que nos transformará en verdaderas mujeres maravilla.

Fuente: vix.com