Lluvia de dólares y twerking de bailarinas: la invitación censurada de Floyd Mayweather a su club de strippers

En plena preparación para su pelea con Conor McGregor, el campeón invicto de boxeo publicó un nuevo video a las redes sociales para promocionar su club en Las Vegas llamado Girl Collection

Falta cada vez menos para su pelea contra el luchador irlandés Conor McGregor, pero Floyd Mayweather parece no perder la relajación antes de la pelea más mediática de su carrera. El campeón invicto de boxeo volvió a promocionar su club de strippers de Las Vegas, ciudad en la que luchará el 26 de agosto ante la máxima figura de la UFC.



A través de su cuenta de Instagram, ‘Money’, de 40 años, publicó un video en el que arroja una lluvia de dólares sobre los traseros de unas voluptuosas mujeres de su club que bailan  twerking. 

En las imágenes también aparece el boxeador Gervonta Davis, actual campeón mundial súper pluma de la FIB, amigo de Floyd. Davis arroja billetes y Mayweather no puede contener la risa, mientras el dinero se acumula en el suelo y en el cuerpo de las bailarinas.

Mayweather publicó el video en su cuenta de Instagram para que lo vean sus 15,8 millones de seguidores. «Vengan pasar el rato con Gervonta y conmigo en Girl Collection», escribió. Sin embargo, pocas horas después, fue eliminado. Probablemente fue borrado porque ésta red social no permite imágenes de desnudos íntegros o parciales, o material pornográficas o con contenido sexual.

El primer video promocional del club de strippers de Mayweather

Floyd Mayweather abrió club nocturno en Las Vegas a principios de este año y parecía que se retiraría definitivamente del deporte para dedicarse a su nuevo negocio. Pero luego selló su regreso a los cuadriláteros y enfrentará a McGregor a fines del próximo agosto.

LEA MÁS:

Antes de enfrentar a McGregor, Floyd Mayweather sorprendió con una inusual declaración

Fuente: infobae.com