Madre del exgerente de Bolivia TV amenaza con entrar a huelga de hambre por la liberación de su hijo

Madre del exgerente de Bolivia TV amenaza con entrar a huelga de hambre por la liberación de su hijo 20170724_110929

Doris Thellaeche, madre de Gustavo Portocarrero. Foto: ANF



La Paz, 24 julio (ANF).- Doris Thellaeche, madre del exgerente General de Bolivia Tv Gustavo Portocarrero, anunció que iniciará una huelga de hambre en protesta por la detención preventiva de su hijo en la cárcel de Patamacamaya, localidad situada a 96 kilómetros de la ciudad de La Paz. Dijo que desde el MAS hay la intención de “liquidar a la juventud”.

“Estoy yendo a Patacamaya en este preciso instante; haré huelga de hambre en Patacamaya, prefiero sacrificar mi vida pero no la de mi hijo, y no voy a permitir que abusen no solo a mi hijo, sino a toda la juventud de este país que se siente atemorizada”, afirmó la afligida madre en una breve entrevista con ANF.

Thellaeche señaló que su hijo le dedicó varios años de trabajo al denominado “proceso de cambio” del gobierno del MAS, hasta el punto de enfermarse. 

“Yo me siento totalmente desalentada y no puedo creer en la justicia de las autoridades, jueces, fiscales, entonces creo que hay que tomar conciencia, porque creo que en este país quieren liquidar a la juventud para que no sepan los jóvenes qué hacer, que no tengan donde trabajar y encima si trabajan los meten a la cárcel”, señaló.

/JMC/ 


Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF

Fuente: noticiasfides.com