Nuevo escándalo en Delta: un pasajero debió soportar una gotera durante todo un vuelo

A pesar de la gran cantidad de agua que cayó del techo del avión, los miembros de la tripulación sólo trataron de resolver el problema momentos antes del aterrizaje en Florida

El vuelo acababa de partir del aeropuerto de Atlanta cuando Tom McCullough sintió que algo le caía en la cabeza. Se tocó y notó que estaba mojado. Había una gotera en el techo del avión de Delta Airlines.



Con el correr de los minutos, se dio cuenta de que no sería algo momentáneo. Entonces buscó la manera de protegerse. Lo mejor que se le ocurrió fue taparse con una revista.

La tripulación sólo atendió el problema cerca del aterrizaje

La tripulación sólo atendió el problema cerca del aterrizaje

Su hijo, Tommy, grabó un video que muestra el incordio que debió soportar. McCullough se lo tomó con humor. Se reía, incluso a pesar de que los miembros de la tripulación se negaron a resolver el problema. Sólo cuando el avión estuvo a punto de aterrizar en Florida trataron de detener el goteo.

El video fue compartido por el joven a través de su cuenta de Twitter. Según su relato, otros cinco pasajeros además de su padre terminaron mojados. Al ver que se difundían las imágenes, Delta se comunicó para pedirles perdón y ofrecerles un bono de 100 dólares para futuros viajes.

LEA MÁS:

Nueva agresión de una aerolínea: un piloto intervino en una pelea y golpeó a una mujer

Fuente: infobae.com