¿Sabés quién es el abogado de Gabriela Zapata ?

Carlos Valverde Bravo

Gabriela Zapata, a través de su abogado Jorge Tamayo, finalmente reconoció que nunca existió el «hijo» que durante mucho tiempo aseguró que tuvo con el presidente Evo Morales en 2007.

http://www.lostiempos.com/…/gabriela-zapata-admite-que-nunc…



Sabes quién es el Abogado de Gabriela Zapata ?

En el año 2011, cuando llega la «Troup» de Isabelino Gómez, Francisco Núñez del Prado y Edward Mollinedo, llega a Santa Cruz, también estaba en la lista el Fiscal a Jorge Tamayo.

El nombre completo es JORGE MARCELO TAMAYO ANTEZANA.

Ese registro es de cuando trabajaba en el Estudio Jurídico del Dr. Franklin Germán Gutierrez Larrea

En su momento, en: SIN LETRA CHICA dijimos: En las noticias del caso Ostreicher, siempre apareció como «Jorge Tamayo»…. es el mismo ? O es otro Marcelo ? Tiene un primo que también es Marcelo, pero no es abogado : Franz Marcelo Tamayo Sanjines

Si revisamos en el registro del Ministerio de Justicia, hay un solo Marcelo, que es el mismo del video :https://www.youtube.com/watch?v=e_4sc-gkhRUtambién es el mismo que fue «investigado» por extorsionar a los rusos del caso de Asesinato de Igor Gorelkin, que luego quedó en nada :http://nacion-boliviana.blogspot.com/…/investigan-exvicemin…Si revisamos el Facebookhttps://www.facebook.com/jorge.tamayoantezanaEncontramos que lo disfraza como » Marce Tam» pero su usuario sigue siendo el mismo. Ahí nos podemos dar cuenta de que no le va tan mal !Cómo zafó este señor de los casos de extorsión a rusos y del caso Ostreicher ???Buena pregunta, sobre todo si descubrimos que en el 2013 (cuando no había ni sentencia aún para los del caso), ya postulaba a YPFB y era aceptado como … profesional ABOGADO !!cpe-02-2013-habilitados-pruebas-tecnicas.pdfPDF326 kBhttp://www.renatocaferata.com/pruebas.htmlParece que al señor SIEMPRE LE VA BIEN… cuando se lo investiga de extorsión, cuando actúa en función pública, y ahora, como abogado de parte … la duda es : DE QUE PARTE ???De Zapata? o es el «freno» del Poder a Zapata?esto QUE SE PÚBLICA, se llama: Investigación periodística… aunque le moleste a «los que sabemos»