«Simplemente estalló»: un dispensador de nata batida hiere a una mujer en Francia

%image_alt%

Imagen Ilustrativa

El incidente ocurrió pocos días después de que un aparato similar causara la muerte de una famosa bloguera en el mismo país europeo.



Unos días después de que una estrella de Instagram muriera en Francia a causa del golpe que recibió al explotarle un dispensador de nata batida, en ese mismo país una mujer resultó herida en un incidente similar. Como informa ‘The Local’, en esta ocasión el dispensador explotó en las manos de la mujer cuando estaba preparando un postre para el cumpleaños de su hija de cuatro años.

«Sacudí la botella y esta simplemente explotó«, comentó la francesa a una radio local, añadiendo que la experiencia «fue terrible, la tapa se cayó y el cartucho fue a parar al techo. Cuando vi el agujero de 15 centímetros que hizo, pensé que si me hubiera golpeado en la cabeza me habría matado».

La afectada, residente de Trémery, en el norte de Francia, salió con vida del incidente, pero sufrió una herida en la pierna provocada por el impacto de una pieza del dispensador. «En ese momento no entendí lo que pasaba y no sentí nada, solo cuando vi la sangre me di cuenta», dijo.

El pasado 18 de junio Rebecca Burguer, una popular modelo de ‘fitness’ y bloguera francesa, falleció cuando un dispensador de nata batida le explotó y le golpeó el tórax. Como consecuencia del impacto Burguer sufrió un paro cardíaco.

Публикация от Rebecca Burger (@rebeccablikes)

Entonces la familia de la modelo instó a no utilizar este tipo de utensilio. «Decenas de miles de aparatos defectuosos todavía están en circulación«, advirtieron los familiares de Burger, que también publicaron una imagen ilustrativa del aparato que le provocó la muerte. 

Voici un exemple de siphon à chantilly qui a explosé et percuté le thorax de Rebecca, entraînant son décès. Précision : le siphon qui a engendré sa mort quant à lui été mis sous scellé. N'utilisez pas ce genre d'ustensile chez vous ! Plusieurs dizaines de milliers d'appareils défectueux sont encore en circulation.

Публикация от Rebecca Burger (@rebeccablikes)

Fuente: actualidad.rt.com