Sport Boys presentó a tres refuerzos

Mario Cuéllar, Didí Torrico y Yasmani Duk se pusieron la camiseta del Toro Warneño.



Uno nuevo y dos que retornan. Sport Boys presentó a sus tres refuerzos para encarar el Clausura 2017. El defensor Mario Cuéllar, el mediocampista Didí Torrico y el delantero Yasmani Duk recibieron la bienvenida del presidente, Carlos Romero. Mientras que Jaime Arrascaita lo hizo un día antes, en la sede de Gobierno.

Cuéllar y Duk vuelven al equipo warneño después de algunos años. Ambos se consagraron campeones en 2015. “Estoy otra vez aquí para ser un aporte y estar peleando arriba con Sport Boys. Esa es la idea”, dijo el atacante, que ya tuvo un exitoso paso por el conjunto de Warnes. Sus buenas actuaciones derivaron en su salida al exterior.

El zaguero central, Cuéllar, recordó los buenos momentos que vivió junto a Duk en 2015, cuando se consagraron campeones. “De la columna vertebral de ese año (2015), hay un par de jugadores. Trataremos de hacer las cosas bien y de salir campeones otra vez”, indicó el defensor. Por su parte, Torrico no ocultó su alegría de vestir la camiseta del toro warneño. “Por fin llegué a Sport Boys”, dijo.

Arrascaita también se sumó

El mediocampista Jaime Arrascaita firmó su contrato un día antes que sus compañeros, pero en la sede de Gobierno. El titular del conjunto del norte cruceño fue el encargado de darle el espaldarazo inicial.

Fuente: diez.bo