Tiene fracturas en el rostro: Sujeto es asaltado a la salida de un billar

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/07/PB1707030810.mp4]

Con múltiples fracturas en el rostro y laceraciones en el cuerpo, Quevedo Muevo Semo se recupera en la clínica Grumetso, luego de ser asaltado por una persona a quien conoció de casualidad en un billar del municipio de La Guardia. Diana Suárez, esposa de la víctima, relató que Quevedo la noche del viernes culminó su jornada laboral y decidió ir a jugar billar con sus amigos en el barrio San Jorge de La Guardia.

Lo poco que recordó y logró contarle a sus familiares fue que entabló conversación con una persona que dijo vivir en la zona y ambos compartieron cervezas toda la noche y parte de la madrugada. Aproximadamente a las 5 de la mañana y cuando los responsables del billar deciden cerrar el negocio, acuerda ir a beber a la casa de su agresor.



Lo atacó sin motivo. La víctima dijo que fue atacado inesperadamente  a once cuadras del billar con una piedra sin motivo alguno. Posteriormente sintió los golpes en el rostro que lo bañaron en sangre y testigos señalan de que luego de la agresión le trabuscó los bolsillos para robarle su billetera con plata, dijo Sara Muevo, su hermana. Gracias a la cooperación de vecinos se permitió la identificación y aprehensión del supuesto agresor, quien guarda arresto en la Felcc de La Guardia. El sospechoso habría negado haber golpeado a Muevo y alegó que no lo conoce.

Fuente: Red Uno, El Día